FAES intentó allanar casa de periodista Mildred Manrique

La jefe de noticias de 0800Noticias denunció que funcionarios del FAES trataron de abrir a golpes la puerta de su apartamento en Altamira, Caracas. “Estoy dentro de mi casa con mi mamá y mi hermana de condición especial. Los policías después de darle golpes a la puerta de mi casa, no les abrí, bajaron pero hay una unidad con 10 funcionarios a dos edificios del mío. Desconozco qué ocurre y por qué vinieron con armas largas”.

Manrique, quien es también corresponsal de Impacto Venezuela y Testigo Directo, divulgó dos audios. El primero fue durante el operativo de las FAES, en el que pedía desesperadamente ayuda a sus conocidos. “Auxilio, por favor, el FAES está en mi casa, vénganse para acá, por favor”

Luego, difundió otro audio cuando ya se habían retirado los uniformados: “Huyeron y volvieron a bajar porque yo empecé a pegar gritos y les dije que no les iba a abrir la puerta, que dónde estaba la orden de allanamiento (…) Se retiraron porque me imagino que me vieron grabando todo con el teléfono, no estaba grabando, estaba en vivo por Periscope”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí