Hasta este jueves hay chance de inscribirse en el RE

Beatriz Rodríguez
[email protected]

La participación del pueblo guaireño en la jornada de actualización y registro que culmina este jueves 15 de julio ha sido muy efectiva, pues los electores han acudido al llamado del Consejo Nacional Electoral.

Néstor Ramírez hizo un llamado a quienes requieran hacer cambio de residencia y a los que no se han inscrito a que acudan a uno de los 27 puntos

La información fue aportada por Néstor Ramírez, director regional del CNE, quien hizo un llamado a las personas que necesiten hacer cambio de residencia u otros trámites y a los nuevos votantes que no han realizado su inscripción para que asistan a las máquinas habilitadas en las 11 parroquias.

Recordó que la actividad comenzó el 1 de junio y está enmarcada en las elecciones que se realizarán el 21 de noviembre, donde se elegirán gobernadores, alcaldes, consejos legislativos y concejos municipales.

«La Oficina Regional Electoral tiene 27 máquinas de actualización y registro ubicadas en plazas y sitios de gran afluencia de ciudadanos, donde se mantienen las medidas de bioseguridad para evitar contagios por covid».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí