FAES intentó detener a Guaidó

Funcionarios del FAES irrumpieron en el edificio donde vive el líder opositor Juan Guaidó y se llevaron detenido a uno de sus escoltas. «En estos momentos funcionarios de la FAES están en el sótano de mi casa. Hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó», denunció Fabiana Rosales, esposa del líder opositor.

Los uniformados detonaron un explosivo en el sótano cerca de la camioneta en la que estaba Guaidó. Minutos después se retiraron del lugar mientras vecinos grababan el operativo.

“En nombre de toda Venezuela. No nos van a detener, seguimos firmes y vamos a seguir adelante. Amarren a los locos que tienen que financian a la Cota 905”, declaró el opositor. «Esto lo han hecho en otras oportunidades, no nos van a amedrentar”, expresó Guaidó, quien detalló que al conductor que estaba con él lo sacaron a golpes de la camioneta y amarraron antes de llevárselo.

«Estamos esperando información sobre Freddy, el llamado sigue siendo a movilizarse, debemos estar activos por los presos políticos y por todo lo que aqueja a la población. A los que sostienen a la dictadura, hay un juicio en la CPI, no se pueden excusar. Hago un llamado a la comunidad internacional a respaldar la denuncia».

Señaló al gobierno de sabotear el proceso de diálogo y el camino a unas elecciones libres con observación internacional. «Son ellos los que le tienen miedo a una alternativa democrática».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí