Acuña fuera todo el año por lesión

El astro criollo de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., será operado por un desgarro completo del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, tras lesionarse el sábado en la victoria 5-4 de Atlanta sobre los Marlins de Miami.

El toletero guaireño de Atlanta se desgarró un ligamento de la rodilla derecha

Una resonancia magnética mostró la gravedad de la lesión y los Bravos anunciaron poco antes de la medianoche el final de la temporada para uno de los jugadores más dinámicos de las Mayores. Horas antes, Acuña había salido del Marlins Park en camilla y con lágrimas en los ojos.

Acuña tuvo una mala caída sobre la pierna derecha en el quinto inning, tras saltar en el jardín derecho cuando intentaba atrapar una pelota bateada por Jazz Chisholm Jr. Se estrelló contra el muro exterior y en cuanto cayó al suelo se agarró la rodilla, mientras Chisholm corría para anotar un jonrón de campo.

El venezolano intentó caminar, pero se derrumbó en el jardín derecho. Un técnico le atendió mientras llegaba la camilla, y sus preocupados compañeros se reunieron alrededor.

El pelotero de 23 años se echó a llorar mientras esperaba. Cuando llegó la camilla, necesitó ayuda y no apoyó nada de peso en la pierna derecha.

Acuña había sido seleccionado como jardinero titular en el equipo de la Liga Nacional del Juego de las Estrellas. Batea .283 con 24 jonrones y 52 remolcadas para los campeones del este de la Nacional, que están 4 juegos por detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la división.

LEYENDA: Cayó mal sobre la pierna al intentar una atrapada

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí