Argentina campeón de la Copa América

Di María le robó el protagonismo a Messi y Neymar con un gol que permitió este sábado a Argentina gritar campeón en la Copa América 2021 en la casa de su archirrival Brasil, el mítico Maracaná, en Río de Janeiro.

Un Brasil muy entreverado tuvo pocas ideas en ataque y sorprendentes fallos en defensa

Más de 100 partidos e incontables amarguras llevaron a Di María a levantar una Copa con Argentina, pero la espera valió la pena ya que su gol rompió 28 amargos años sin títulos internacionales. El histórico triunfo, 1-0, fue celebrado en todo el continente.

Al gol Di María sumó la entrega de siempre, corriendo por la derecha siempre y buscando a su amigo Messi que tiene la Copa que tanto necesitaba, pero que en la final brilló menos que en el resto del torneo.

Como Messi, Di María tenía como cuenta pendiente ganar un título. Llegó a la definición del sábado en Maracaná con tres finales perdidas, dos de Copa América, en Chile 2015 y Estados Unidos 2016 y la más dolorosa, la del Mundial de Brasil 2014 en el Maracaná contra Alemania.

El volante del París Saint Germain entregó todo lo que su físico pudo dar y a sus 33 años de edad salió del campo ovacionado por más de mil hinchas argentinos que tuvieron el privilegio de acompañar la final, que tuvo tribunas semidesiertas a causa de la pandemia

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí