Delcy Rodríguez vincula al Koki con Voluntad Popular

En un balance ofrecido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez sobre la “Operación Gran Cacique Guaicaipuro”, llevada a cabo en la Cota 905 y sus alrededores luego de 3 días de tiroteos, la funcionaria afirmó que la banda de Carlos Luis Revete está vinculada al partido Voluntad Popular.

Dijo que ellos mismos lo “confiesan” y mostró un tuit de Freddy Guevara para inculparlo. “Leopoldo López debe estar nervioso por los teléfonos que hemos incautado. Iván Duque también debe estar muy nervioso. Pronto mostraremos esa información estremecedora″. Agregó que 3 paramilitares colombianos fueron detenidos en el operativo.

Dijo que los hechos de la Cota 905 tienen que ver con “este extremismo de la derecha” y presentó un video de un supuesto delincuente, identificado como Yorvis Rafael Matamoros Bermúdez, quien asegura que presuntos paramilitares colombianos les decían cómo tenían que hacer las trincheras y las garitas. “Esos trabajos los hacíamos porque nos pagaban 20 dólares semanal y con droga”, dijo.

Indicó que tanto los hechos registrados en esa zona capitalina, como el asesinato del presidente de Haití, están íntimamente relacionados a la visita del jefe del Comando Sur a Colombia y a Brasil y tienen la intención de desestabilizar a Venezuela.

A juicio de Rodríguez, la idea de estas bandas es entregar el territorio venezolano para que “forme parte” de la presunta relación que tienen Colombia y Estados Unidos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí