Dispositivo de seguridad en la Caracas-La Guaira tras enfrentamientos en la capital

Tras los enfrentamientos armados de las últimas 72 horas entre fuerzas policiales y bandas armadas en Caracas, se anunció el reforzamiento de las medidas de control y acceso a la autopista Caracas-La Guaira, que incluyen la carretera vieja.

“Por la cercanía entre las zonas de El Paraíso, La Vega, El Cementerio y Montalbán con la artería vial que da acceso al principal aeropuerto del país en Maiquetía, las autoridades locales coordinaron con funcionarios de la Guardia Nacional y el Cicpc un dispositivo de seguridad para evitar que presuntos delincuentes y otras personas solicitadas por delitos ingresen al Litoral Central para refugiarse”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación en La Guaira, Andrés Goncalves.

Añadió que 32 funcionarios de la policía regional participan en el mismo y se movilizan en motos y patrullas a lo largo de los 17 kilómetros de la ateria vial.

“Se va a mantener el anillo de seguridad que permita a La Guaira no dar chance a los elementos negativos. Eso será por el tiempo que sea necesario”, dijo Goncalves, quien inspeccionó las operaciones de seguridad en ambos corredores viales, reseñó el portal Crónica Uno.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí