Con premiación a pintores culmina exposición en la Cámara de Comercio

Luis López.- Durante Una semana sí cumplio la Muestra Pictorica de Artistas nóveles y Consagrados Que presentaron SUS lienzos llenos de colores y vida. Han Sido 42 Jahr of this Iniciativa por Lo Que la Cámara de Comercio mantendra SUS Espacios abiertos párr recibir al talento nacional y locales, DIJO Eduardo Quintana en la clausura de la Muestra this artística. 

Siete de han Sido Los ganadores de total de la ONU de 63 expositores, párr Quienes Quintana les Manifiesto Do Reconocimiento Por AEE Obras Que le Dieron vida a SUS Pensamientos.

La obra clásica Peonía de Carlos Daniel Arteaga Arteaga, de 23 Jahr, obtuvó El primer lugar de «Es mi primer premio y RESULTA gratificante. Gracias a Armando Galíndez Que Me Motivo mostrar un Mi Trabajo Que inicie ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ er premio y RESULTA gratificante. Gracias a Armando Galindo Que Me Motivo mostrar un Mi Trabajo Que inicitra artistica desde muy niño «.

Carlos Triana Que obtuvó El Lugar Tercer, DIJO Que Gano Con Un paisaje del pueblo de la Sabana, «Pescadores Hijo Sacando El Tren. Me gusta mucho el mar y Todo Lo Que Es La Costa «.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí