Sitssa incorpora 17 buses para playeros los fines de semana

Luis López

Un promedio de 50 despachos realizan a diario los buses Sitssa desde los terminales de Catia La Mar y La Zorra con destino a Caracas. Con 13 buses atienden a los usuarios y los fines de semana se refuerza la flota desde el terminal de Oriente para una flota operativa de 30 buses, según informó personal de la empresa.

“Se hace una evaluación los fines de semana que son flexibles y la gerencia envía los buses necesarios para movilizar a los usuarios desde y hacia La Guaira”, dijo uno de los trabajadores que solicitó no ser identificado.

La tarifa se mantiene en Bs.100.000 de lunes a viernes y Bs120.000 sábado y domingo. “Los usuarios deben saber que en este terminal hay un servicio permanente y confortable para que vengan a las playas y retornen a sus hogares”.

Informó que siempre están monitoreando y atendiendo las contingencias que se presentan en las paradas, porque las líneas privadas no tienen la capacidad para movilizar a miles de usuarios, por las limitaciones de combustible, entre otras razones.

Dijo que estos días la visita a las playas ha sido moderada y por lo general la mayor movilización se da entre viernes y domingo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí