«No hay gasoil y los usuarios tienen que saber que pasarán más tiempo en las paradas»

Luis López

“Estamos sacando buses de las rutas periféricas para atender el tronco principal Caribe-Catia La Mar, pero entendemos que no tenemos la capacidad para atender las paradas abarrotadas de usuarios por la falta de combustible que es la variante que nos tiene afectados a todos”, expresó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte.

Sergio Cárdenas afirma que 80 litros no rinden

Afirmó que están tratando de resolver, pero estarán limitados para prestar servicio “porque el gasoil está llegando poco y hemos usado los buses a gasolina dejando las rutas periféricas desasistidas para atender a los usuarios que tienen las paradas colapsadas a lo largo de la vía principal”.

El lunes 5 no hubo combustible y el martes a pesar de sacar 72 carros a la vía, la demanda de los usuarios los rebasó.

“Les podemos decir a los usuarios que no tenemos, en estos momentos, la capacidad de movilizarlos por lo tanto tienen que estar conscientes de que estarán en una parada esperando más tiempo de lo acostumbrado, simplemente porque no tenemos suficiente combustible”.

Reiteró que han hecho hasta lo imposible, pero un bus con 80 litros no puede rendir mucho tiempo y si una cisterna deja de venir un día se les complica aún más el trabajo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí