Alcides comenzó caliente en su regreso a Grandes Ligas

Galvis Guzmán

El sabanero Alcides Escobar sorprendió gratamente a los Nacionales de Washington en su regreso a las Grandes Ligas, al mostrar que todavía puede ayudar con su ofensiva y defensiva.

Llegó caliente con el madero al batear para .583 en sus primeros tres partidos, con siete hits, un par de dobles y dos carreras impulsadas.

Está actuación le permitió igualar marcas personales, según un columnista del diario Kansas City Star, al lograr por segunda vez en su carrera que encadena tres juegos consecutivos con hit.

El manager de los Nacionales, Dave Martínez se mostró feliz, no solo por su producción ofensiva, sino también por su gran rendimiento defensivo.

Hay que destacar que el MVP de Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2015, fue campocorto en los primeros dos encuentros, pero en el tercer juego fue movido a la segunda base.

“Escobar puede jugar tres posiciones dentro del cuadro. Incluso hemos hablado con él sobre la posibilidad de que juegue en primera base. Es muy bueno tenerlo, es bueno tener jugadores que permiten realizar movimientos diferentes”.

Esta es la décimo segunda campaña de Escobar en las Grandes Ligas. El guaireño vistió previamente los uniformes de los Cerveceros de Milwaukee y los Reales de Kansas City./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí