Dos niños refugiados del Canes graves por la insalubridad

Edgar Naranjo, habitante del iglú 0, cubículo 044 y padre de dos niños que presentan una grave infección respiratoria, denunció que la insalubridad en la que viven y la falta de respuesta del Gobierno de sacarlos de allí, ha empeorado la situación de todos los refugiados.

Ambos presentan una fuerte infección respiratoria

Por este medio se ha denunciado en varias ocasiones el llamado que hacen los refugiados al Gobierno regional por las condiciones deplorables en las que viven, la falta de agua para asear baños y habitaciones, además de no contar con medicinas ni alimentos.

“Por la irresponsabilidad del Gobierno todos estamos en riesgo. Aquí vivimos como animales y son varios los niños que presentan infecciones respiratorias. Mis dos hijos están delicados”.

«No quiero que mis hijos se sigan muriendo en el Canes»

Pidió ayuda al Gobernador Suárez para que los reubiquen en una vivienda digna porque teme que sus pequeños también mueran en el refugio por el hacinamiento y la insalubridad. “Uno de mis hijos murió por infección respiratoria y no quiero volver a pasar por eso. Señor Gobernador saque a mi familia de aquí, las condiciones no son las adecuadas”.

Naranjo detalló que son varios los exámenes que ha tenido que realizarle a sus hijos y ha tenido que pedir prestado, pues en los públicos no los atienden. “No tengo ni para pagar la hematología completa que me han pedido de ambos niños. Se lo suplico, mi hija apenas tiene un mes de nacida y tengo miedo de que muera. Denle atención atención médica a los bebés señores por favor”.

Pidió a las personas que puedan colaborar con los exámenes comunicarse al +58 426-4183485.RR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí