Sergio Ramos pacta con el PSG por dos años

El Paris Saint Germain llegó a un acuerdo de fichaje por dos temporadas con Sergio Ramos para reforzar la zaga del club parisino, según informó el diario francés L’Equipe.
El ex capitán del Real Madrid pedía fichar por dos campañas y el club parisino ofrecía una con opción a otra, por lo que la duración del contrato se había convertido en el escollo más relevante entre ambas partes antes de firmar el acuerdo.
El contrato está sujeto al resultado de un reconocimiento médico en París y cuyo objetivo es valorar el estado físico del defensor español, después de que fuera operado de su rodilla izquierda en febrero.

Sus problemas de lesiones en los últimos meses le impidieron jugar con el Real Madrid la recta final de la liga española y ser convocado con su selección para la actual Eurocopa.
Si finalmente se formaliza el contrato, Mauricio Pochettino contará con tres centrales de garantías, ya que a Ramos se sumará al brasileño Marquinhos y el francés Presnel Kimpembe, lo que consolidará esa posición en el PSG.
Después del centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el portero italiano Gianluigi Donnarumma, Ramos es el tercer jugador libre de contrato en llegar al PSG desde que comenzara el periodo de fichajes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí