13 partidos apoyan candidatura de Arquímedes Rivero

Beatriz Rodríguez
[email protected]

En la Cámara de Comercio, Maiquetía, se dieron cita representantes de los factores políticos UPP89, Soluciones, Copei, MAS, El Cambio, Nuvipa, Voluntad Popular, Compromiso País, Movimiento Republicano, Prociudadanos, Movimiento Ecológico, Innove y Redes para dar su respaldo a la candidatura del empresario y dirigente social Arquímedes Rivero a la Gobernación de La Guaira.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes nacionales Claudio Fermín, Felipe Mujica, Reynaldo Quijada, Emilio Useche y Francisco Castro, así como representantes del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía, Federación Venezolana de Maestros y Fetraenseñanza.

Durante su intervención, Luis Villegas, secretario general de Nuvipa, resaltó que Rivero tiene el apoyo del pueblo y de los partidos de la alianza.

«Es en unidad que vamos a ganar. Estamos trabajando arduamente para eso, para triplicar los votos y de esa manera enrumbar el estado hacia el desarollo».

Pablo Da Silva, presidente regional de Copei, indicó que es necesario crear una unidad que trascienda los partidos políticos, donde confluyan todos los sectores de la sociedad.

«Tenemos un Gobierno indolente y aquí en el estado solo han trabajado por donde pasa la novia, mientras dentro de las comunidades el pueblo pasa trabajo por la falta de servicios públicos y eso se tiene que acabar».

Aseveró que 5 millones de venezolanos han huido del país en busca de mejores oportunidades e instó a hacer un gran esfuerzo por la unidad regional, destacando “que esta es la oportunidad de cambiar el destino de la región con Arquímedes a la cabeza”.

Felipe Mujica, secretario nacional del MAS, apuntó que el voto debe ser utilizado como un instrumento de lucha para lograr los cambios que reclama el país. “Estamos presentando una alternativa en cada estado y aquí tenemos a Arquímedes Rivero, quien representa al pueblo y desarrollará el estado con grandes propuestas».

Claudio Fermín, presidente de Soluciones, señaló que las reivindicaciones no vienen por sí solas, llegan cuando la gente se organiza y se dedica a formar cuadros perfectos para llegar a los lugares donde se toman las decisiones en beneficio de la gente.

«Hoy es un día de unidad y juntos debemos empujar para que Arquímedes sea un buen gobernador para Vargas».
El candidato Arquímedes Rivero mostró su agradecimiento por el apoyo recibido y los instó a mantener la unidad.

«Estoy convencido que podemos tener una candidatura única y estoy abierto a ir a elecciones primarias, pero no se pueden permitir imposiciones».

Subrayó que traen una propuesta diferente, donde hay más motivación hacia el trabajo social que hacia el ornato,»con mucho peso en educación, turismo y recreación. Vamos a ganar”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí