Joven de 17 años le arranca los ojos a empleado de un hotel

Un joven de 17 años fue detenido por la policía de Cataluña, España, por arrancarle los ojos a un empleado de un hotel de Cambrils en Tarragona en el que estaba alojado junto a su madre, quien llamó a los servicios de emergencia para advertir que su hijo estaba sufriendo un episodio psicótico.

El menor, quien también había agredido a su madre, a una amiga de esta y a un huesped, atacó al empleado de seguridad del hotel de 62 años que acudió al llamado de auxilio; tras golpearlo y tirarlo al suelo, siguió dándole puñetazos, patadas y le arrancó los ojos.

El hombre fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM); y trasladado de urgencia al hospital Joan XXIII de Tarragona en un estado muy grave.

Mientras el joven intentó sustraer el arma de uno de los agentes policiales que acudió al lugar. Este le propinó un puñetazo en la nariz para neutralizar al agresor.

Según las fuentes, el menor habría protagonizado cuatro episodios violentos desde marzo pasado en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí