Aprovecharon el apagón del sábado en Pariata y robaron cables de Cantv

Este sábado 3 la energía eléctrica estuvo fluctuando, produciéndose hasta 15 caídas de tensión, pero desde las 7:30 hasta las 10:30 de la noche, la luz se fue totalmente y unos delincuentes volvieron a hacer de las suyas cortando los cables de Cantv y llevándose los ramales, dejando sin conexión a los vecinos de Pariata.

Los hechos ocurrieron en la calle real de El Cementerio, frente al depósito de los productos de la panadería Venlusa, del Centro Comercial Litoral.

Los habitantes de la zona le hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, combatan a los delincuentes y, por otra parte, repongan los cables urgente, ya que la comunidad necesita el servicio de Cantv e internet.

“Desde temprano le pasamos las fotos al jefe del cuadrante del sector de la Policía Municipal y a los directivos de Cantv. Los estamos esperando”, dijo una de las afectadas.

“Hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad y al Gobernador José Manuel Suárez para que den con estos delincuentes. También queremos que Cantv restablezca el servicio en la zona”. RR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí