30 buses estuvieron varados por gasolina en La Zorra

Luis López

Desde las 6:00 am hasta pasadas las 3:00 pm de ayer debieron esperar los choferes de rutas urbanas y troncales para recibir 80 litros de combustible en la bomba La Atlántida.

Después de 8 horas de espera les informaron que los equiparán hoy

Uno de los conductores informó que la gandola llegó a las 3:45 pm, por lo que luego de recibir el ticket respectivo por Invitracv les informaron que deberán ir hoy para equiparse.

Un chofer que colabora con el plan de contingencia dijo que lo que requieren es más combustible y estaciones que surtan porque están supeditados a la que está en La Atlántida para los de la zona oeste y la demanda es permanente.
“Cuando se demora un día se produce un retraso en perjuicio de cientos de usuarios que congestionan las paradas”.

Reiteró que tienen más de dos meses aplicando la contingencia porque se les han informado que la gasolina y el gasoil están escasos.

“El servicio se mantendrá a media máquina porque más del 50% de los carros quedan varados en las colas, aunado a los retrasos de las gandolas que abastecen las estaciones de servicio”.

Comentó que un grupo de socios de línea y directivos están colaborado para que se puedan abastecer ordenadamente los buses. “Ayer perdí mi día de trabajo porque tuve que regresar a casa solo con la reserva para no quedarme varado en cualquier vía”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí