Arrancó la Copa Cristal Mar

Galvis Guzmán

El fútbol sala regional se activó este lunes con el arranque del torneo Copa Cristal Mar, que se desarrolla en tres categorías: Sub10, sub12 y sub14, en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Participan 28 equipos en tres categorías

Este evento es organizado por Pumas Fútbol Club, que lidera la entrenadora Thaína La Roche, y participan 12 organizaciones, siete de ellas con presencia en todas las categorías.

En la Sub10 participan 8 equipos, once en la sub12 y nueve en la sub14 para totalizar 28.

Las organizaciones con clubes en las tres divisiones son Cardonal, Varguenses F.S., Galácticos, Tata Sport, Cristo Reina y las invitadas: La Ladera F.S. y Guatire.

        Jornada inaugural

Los protagonistas de la primera fecha fueron Cardonal y Macuto, quienes se enfrentaron en la categoría Sub10, resultando vencedor los macuteños 3-1 con Gabriel Laya como el más destacado al producir dos goles.

El choque más interesante de esta primera jornada fue entre Pumas y Cristo Reina en la sub14, que terminó igualados a 3 goles

Fue un partido que mostró a un conjunto felino, que partía con etiqueta de favorito, teniendo que batallar para marcarle al arquero Leonel Becerra. Fue una verdadera pared en los 3 palos, evitando que su equipo estuviera abajo en el marcador.

Por su parte, la ofensiva cristiana tomó la iniciativa y produjo la ventaja parcial de 2-0 en el primer tiempo./GG

Otros resultados:
Sub10:
La Ladera 3-1 Cristo Reina 1
Varguenses 5-0 Cardonal. JMV: Benjamín Roa (3)
Sub12:
La Ladera. 3-0 Varguenses. JMV: Joslt Morales(2)
Sub14:
La Ladera 3-0 Varguenses. JMV: Jhonaiker Rojas (2)

Leyenda…(Futsal 4)…Becerra (Cristo Reina) se la puso difícil a Israel Deyán ( Pumas)

.(Futsal 1)…El nivel de juego en los Sub10 es de altura

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí