Maduro pidió a los militares “recuperar el Estado de bienestar socialista”

Durante el acto en conmemoración a los 210 años del Acta de la Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional, el mandatario Nicolás Maduro ascendió a 174 generales  y contraalmirantes de la Fuerza Armada Nacional.

Ascendió a 174 generales y contralmirantes

Fueron 32 generales del Ejército, 17 almirantes de la Armada, 14 de la Aviación y 20 de la Guardia Nacional que ocuparon el primer lugar en el orden de mérito de las promociones de la FANB.

“Celebrar la independencia significa un compromiso para recuperar el Estado de bienestar socialista, vencer las sanciones criminales y encontrar los caminos del desarrollo sostenible”, enfatizó en su discurso en el Paseo Los Próceres.

“Hemos defendido la soberanía que nos permite recuperar los aspectos económicos y vencer las sanciones criminales. Devolverle la prosperidad económica a nuestro país, superar las sanciones y generar riquezas que se inviertan en salud, educación y vivienda; ese es el compromiso de todos”.

Culpó a las oligarquías de imponer su visión desintegradora y subordinada al imperio, “pero estamos seguros que se levantará una nueva ola de emancipación de América Latina y el Caribe”.

También tuvo palabras para el presidente de Colombia, Iván Duque: “Quienes gobiernan Bogotá han logrado separar momentáneamente los caminos de dos hermanos: Colombia y Venezuela”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí