Luis Olivo: Vamos a recuperar la Guaira y sus joyas arquitectónicas

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Una caminata por las calles de La Guaira y una inspección a las obras históricas realizó el candidato a la Gobernación por Acción Democrática, Luis Olivo, quien se comprometió a rescatar la ciudad histórica. Durante la actividad estuvo acompañado de dirigentes, militantes y simpatizantes de la tolda blanca.

El candidato de AD deploró el estado en el que se encuentra el casco histórico

Indicó que da mucha tristeza ver el abandono del casco histórico, así como las penurias que pasa el pueblo por el colapso de los servicios públicos. “Aquí no hay agua, el servicio del gas es deficiente, los apagones son constantes, no le hacen el debido mantenimiento a los diques y quebradas. El Gobierno regional se ha dedicado al ornato y se olvidó de la gente, por eso el 21 de noviembre se le pasará factura en las urnas electorales. Le vamos a devolver la felicidad al pueblo».

Por su parte, Erick Peña, secretario general de Acción Democrática, indicó que Olivo es el sentir de un pueblo, ha recorrido el estado palmo a palmo y en cada una de sus visitas ha sellado su compromiso para recuperar un territorio forjado por valientes que hoy reclaman un cambio./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí