Negocios de Pariata azotados por el hampa

Rodolfo Ruiz

Comerciantes de los negocios que se encuentran ubicados en la avenida Soublette, frente al Liceo Vargas, en Pariata, aseguran que el hampa los mantiene en zozobra.

Piden a las fuerzas de seguridad hacer patrullaje por los sectores Aquí Está, El Cementerio y avenida Soublette, frente al Liceo Vargas

Detallan que un par de sujetos realizan los asaltos con armas blancas y de fuego, poniendo en riesgo la vida de los clientes y comerciantes. “Necesitamos que las autoridades se ocupen de este problema y vuelva la paz a Pariata”.

Denuncian que los han visto merodeando Calle Nueva, Aquí Está, El Cementerio, Plaza Darío Vivas, el bulevar y el polideportivo José Maria Vargas, y algunos vecinos los señalan de haberles arrebatados los celulares.

Hacen un llamado a Andrés Goncalves

«La policía no hace rondas por la avenida Soublette. Generalmente recorren Calle Nueva porque allí es donde está la mayoría de los negocios. Mi llamado es a Andrés Goncalves y a las fuerzas de seguridad del estado porque este sector carece de alumbrado y tanto transeúntes como comerciantes estamos desprotegidos», manifiesta uno de los comerciantes que esta semana fue robado.

“La vía de escape es por detrás del polideportivo y la quebrada. Esos antisociales transitan libremente por toda la zona y nadie hace nada».

Nadie se salva en Calle Real de El Cementerio

“Eran las 6:30 de la tarde cuando venían dos muchachos, ambos trabajadores de algún ente del Gobierno y les quitaron sus morrales tricolores donde traían la comida para sus familias porque ese día les habían dado la bolsa”, narra uno de los vecinos de la Calle Real.

“Hay que ponerle un alto al hampa que se ha desbordado en este sector. Todos estamos en riesgo. Los vecinos se guardan temprano por temor a que se les metan a sus casas. Hace falta patrullaje”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí