Vinotinto de playa venció a Argentina

El combinado patrio de fútbol playa cumplió con lo prometido y terminó su participación en el clasificatorio sudamericano vía Mundial venciendo Argentina 4-3.

Con este triunfo, conseguido en tiempo extra, la Vinotinto de playa se quedó con el quinto lugar de la competencia celebrada en el Parque Olímpico de Arena de Río de Janeiro, Brasil.

El compromiso estuvo parejo de principio a fin puesto que ambos querían cerrar su participación con broche de oro.

El primer período terminó sin anotaciones, pero en el segundo, luego de la expulsión del goleador venezolano Alexander Vaamonde, los argentinos abrieron el marcador con Lucas Ponzetti. Denys Bacelar reaccionó a tiempo y colocó la paridad (1-1) cuando restaban tres minutos para el pitazo.

En el tercer tiempo, Bacelar aprovechó una jugada abierta y asistió al capitán, el guaireño Enderson Ramos, quien puso la segunda diana a favor de Venezuela. Sin embargo, la albiceleste respondió con dos goles, a través de Lucas Medero y Emiliano Holmedilla para irse arriba.

Los nuestros no bajaron los brazos y cuando restaban tres minutos para culminar el compromiso, apareció un golazo de Julio Salazar para obligar el tiempo extra.

Esa etapa complementaria le sonrió a los venezolanos: Argentina cometió un error tras un saque de banda y Rosdel Ramos batió las redes para sentenciar la partida./GG

El equipo

Titulares: Hengelbert Prado, Wuinder Muñoz, Denys Bacelar, Alexander Vaamonde y Enderson Ramos. DT Wilmer García.
Suplentes: Robert Pérez, Rosdel Ramos, Renny García, Juan Narea, Fausto Escobar, Kristopher Piñero y Julio Salazar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí