Alysha Newman se suma a Onlyfans antes de ir a Tokio

El mismo día que celebró su cumpleaños 27, la garrochista canadiense Alysha Newman decidió abrir su cuenta en Only Fans, plataforma en la que se publica contenido erótico a cambio de dinero.

La garrochista canadiense va a sus segundos juegos olímpicos

La decisión llega a pocas semanas de iniciar en Tokio su segunda participación en unos juegos olímpicos. Asegura que decidió hacerlo para complacer las peticiones de sus fans en las redes sociales, donde es toda una celebridad. «Sus deseos son órdenes», expresó junto a una fotografía con un gigantesco ramo de flores.

Newman asegura que va a publicar muchísimo contenido en la plataforma y lo hará a cambio de 30 dólares mensuales por suscriptor. Sigue así los pasos de otras deportistas que decidieron abrirse una cuenta, como la futbolista Madelene Wright o la piloto australiana Renne Gracie.

La canadiense apareció el pasado año en un anuncio de lencería junto a otras deportistas olímpicas y le encanta subir fotos provocativas a las redes. «Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo! Como mujer y atleta he estado rompiendo barreras toda mi vida y esta campaña me permitió mostrar otro lado de la belleza de ser mujer», comentó entonces.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí