Inundaciones en varios estados tras 10 horas de lluvia

Luego de más de 10 horas continuas de lluvias, varias zonas del país han registrado inundaciones y colapso en las vías este viernes. Sectores de Aragua, Miranda y Caracas se encuentran entre los más afectados.

En Caracas, la parte baja de la avenida Libertador, a la altura de El Bosque, estuvo totalmente inundada la mañana de este viernes. La situación ha provocado retraso vehicular, ya que muchos conductores deben devolverse.

Las lluvias también han causado interrupción en el servicio eléctrico. En Maracay, algunos sectores están sin electricidad desde las 3:00 am, y en Caracas se reportan fallas en zonas del municipio Sucre.

Usuarios de redes sociales reportaron que la avenida intercomunal Santiago Mariño, que conecta Maracay con Turmero, amaneció inundada. Lo mismo ocurrió en la avenida Bolívar, donde algunos carros se encuentran accidentados debido a la gran cantidad de agua.

En los sectores Las Esmeraldas y Mata Redonda, los vecinos señalaron que las calles colapsaron y que muchos residentes no pueden entrar o salir de sus viviendas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica alertó que las lluvias continuarán en gran parte del país debido al paso por el mar Caribe de la tormenta tropical Elsa.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí