Más de 15 vendedores han cerrado en el Mercado de Punta de Mulatos en decadencia

Solo quedan 8 comercios en el Mercado de Punta de Mulatos


A raíz de la crisis económica y la caída de las ventas, aproximadamente 15 vendedores del Mercado de Punta de Mulatos han bajado la santamaría para irse del país. Solo quedan 8, quienes manifiestan que están pasando hambre.

Así lo indicó uno de los comerciantes, quién señaló que las ventas han caído 50% en lo que va de pandemia.

Con respecto a la infraestructura del mercado, dijo: «Aquí hay dos mercados, uno que está en decadencia y otro que lo están poniendo lujoso», haciendo referencia al mercado Punto al Mayor de la Alcaldía.

Señaló que la mayoría de los pasillos están a oscuras y la platabanda se está cayendo a pedazos por las filtraciones, entre otros males.

Punto al Mayor: la otra cara

Sin embargo, la construcción del mercado Punto al Mayor va viento en popa. El encargado de la obra, Max Díaz, informó que a mediados de la próxima semana van a inaugurar una carnicería y una área de exhibición del supermercado Mucuñuque, ubicado detrás del mercado.

La fachada aún no se ha concluido, pero aseguró que van por etapa. También falta por terminar el bodegón, minimarket, restaurante y las cavas industriales que ya las tienen en el lugar. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí