Suárez Escobar: Las mentiras tienen patas cortas

Simón Suárez Escobar (58), acusado de actos lascivos y de masturbarse frente a una joven de 17 años en la parte media del sector Santa Ana de Maiquetía, aclaró que fue señalado injustamente por vecinos con quienes ha tenido problemas por una caminería desde hace ya 30 años.

Dijo que el lunes, efectivos de la Policía de La Guaira lo sacaron salvajemente de su casa esposado, dejando preocupada a su esposa, quien se encuentra discapacitada en cama producto de siete ACV. “Me llevaron, me presentaron, y aquí estoy, aclarando ese asunto, porque soy inocente”.

«Yo nunca he tratado de tocar a ninguna muchacha, señora ni a otra persona. A la policía, que por favor haga su trabajo, haga sus investigaciones, que si ellos hubieran hecho unas pequeñas investigaciones, allí no sucede esto, el señor Simón Suárez Escobar es inocente de todas las acusaciones. Las mentiras tienen patas cortas”.

Según información suministrada por la policía, Suárez Escobar había forcejeado con la joven y la llevó hasta un callejón solitario del sector, donde utilizó su fuerza física para arrinconarla y tocar sus partes íntimas mientras se masturbaba. Relataron que la supuesta acosada logró huir y denunció a su agresor, quien de inmediato fue arrestado./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí