Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears

Christina Aguilera, quien fuera compañera de Britney Spears en el programa infantil El Club de Mickey Mouse y posteriormente, ya a finales de los noventa, su gran rival por el título de la “princesa del pop”, se solidarizó públicamente con ella después que revelara la pesadilla que atraviesa tras 14 años bajo la tutela de su padre.

La intérprete publicó un extenso comunicado en sus redes sociales para denunciar el sinfín de injusticias que se están cometiendo contra Britney.

“Llevo días pensando en Britney y en todo lo que ha estado soportando. Todas las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo, sobre su sistema reproductivo, sobre su privacidad, su espacio y su proceso de curación, así como sobre su propia felicidad”.

“Ver que aquellos más ‘próximos’ a ti te silencian, te ignoran, abusan de ti o impiden que recibas ayuda debe de ser lo más doloroso, denigrante y devastador que te puede ocurrir. El daño mental y emocional de algo así puede minar el espíritu humano de una forma inimaginable, por lo que hay que tomárselo muy en serio”.

Christina pidió a sus fans que no dejen de mostrar su apoyo hacia Britney hasta que haya terminado su complicada situación legal, la cual no la deja manejar su dinero, tener la custodia de sus hijos, ni poder tener otros.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí