Excarcelan a cuatro exgerentes de Petrowarao

Una serie de excarcelaciones se produjeron en la noche de este martes 29 de junio en el centro de detención del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en El Helicoide.

El periodista y expreso político Víctor Ugas informó en su cuenta de Twitter que cuatro presos políticos, acusados por el gobierno de Nicolás Maduro de desfalco contra Petróleos de Venezuela (Pdvsa) mientras eran gerentes de una empresa mixta llamada Petrowarao, formaron parte de la lista de excarcelaciones.

Ugas se refirió concretamente a Alimir Osorio, exgerente de Finanzas; Yraima López, exadministradora de Contratación; Noel Ávila, exsuperintendente de Operaciones, y Freddy Márquez, exsuperintendente de Mantenimiento.
Horas antes en Mérida, fue liberado el estudiante de la Universidad de Los Andes, Erickvaldo Márquez Moreno, luego de más de 3 años y 7 meses encarcelado.

“Me siento muy feliz. Me siento muy agradecido con Dios, con cada una de las personas que no me abandonaron en esta lucha… Si podemos. Si puede haber justicia… No perdamos la fe”, declaró a los medios.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí