Falla en el biopago retrasa suministro en bomba del puerto

Luis López

Pasadas las 2:00 de la tarde de este martes fue cuando se retomó el servicio de venta de gasolina en la bomba del puerto. Hubo interrupción del sistema biopago, lo que generó retraso en esta estación, que a diario atiende un promedio de 300 vehículos.

Personal del lugar informó que la interrupción fue por un lapso de dos horas. Detalla que el suministro de 13 mil litros al día garantiza el abastecimiento, que inicia a las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

El este con una sola bomba en la mañana

La bomba Tanaguarena estuvo de servicio hasta el mediodía y la Texaco comenzó a esa hora a vender combustible porque se demoró la llegada de la cisterna. “Estuve desde el lunes haciendo cola en la bomba Palmar toda la noche hasta que decidí movilizarme a la de Tanaguarena en la que pude surtir», dijo uno de las afectadas por la pernocta.

La Palmar recibió la gandola al final de la tarde y estará en servicio hoy según información de los trabajadores.

Denuncias por matraqueo van a saco roto

Aunque los videos y demás denuncias hasta ahora van al saco roto cuando aparecen funcionarios involucrados en matraca en las bombas, su irregular actuación es cada vez más evidente ante los que duran horas en cola.
“Los que deberían garantizar el servicio son los que de manera descarada permiten el paso de carros cobrando desde 5 dólares y los que estamos en la cola desde hace horas a veces nos quedamos sin combustible”, dijo uno de los afectados./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí