Ramos: Vamos con todo ante Brasil

Galvis Guzmán

La selección nacional de fútbol playa anda por buen sendero en el clasificatorio sudamericano vía Mundial de Rusia 2021 y este miércoles definirá su boleto a la semifinal de la competencia ante Brasil, anfitrión del evento.

Venezuela buscará su pase a semifinal este miércoles ante los anfotriones

Venezuela suma dos victorias y una derrota en un grupo de 5 integrantes dónde pasarán a la siguiente fase los dos primeros.

“No tenemos miedo de ir por nuestro próximo rival. El escenario de ese juego ante Brasil será espectacular porque somos dos selecciones con mucha calidad técnica. Vamos con todo”, nos comentó Enderson Ramos, uno de los 3 guaireños que conforman el combinado nacional, designado Capitán por el cuerpo técnico.

Destacó que en el equipo hay ganas, pasión y disciplina para lograr los 3 puntos ante los brasileños.

“Estoy impresionado por el compromiso, la disciplina y entrega de cada uno de mis compañeros. El torneo no es difícil y está más que demostrado que podemos conquistar lo que nos hemos propuesto. Tenemos un cuerpo técnico que viene haciendo un excelente trabajo técnico, táctico y físico en el cual nosotros los jugadores hemos respondido”.

El experimentado jugador varguense resaltó la identidad nacional: “Estar en la selección es una gran responsabilidad porque te toca defender tu patria y darlo todo. Esto se toma con alegría y responsabilidad. Cuando haces los goles, eso te da confianza y tu autoestima se eleva, pero no hay que perder el respeto y la humildad. Soy un milagro de Dios, soy un testimonio del poder sanador de Dios. Todos estamos aquí viviendo el propósito de Dios”, certificó Ramos, delantero que acumula seis goles en su carrera con la Vinotinto./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí