«Mejora el proceso de vacunación en el Polideportivo»

“La puerta la abre a las 8 de la mañana y las personas empiezan a ingresar, organizan las filas entre los que asisten por las segundas dosis, los mayores de 60 años y los menores de 59”, contó Rosa Farías.

*Llegué a las 7:30, comenzaron a las 8:30 y a las 11 estaba en mi casa, relata Rosa Farías

Aunque ella llegó a las 7:30, había personas desde la 4 de la madrugada, pero considera que ese es un sacrificio innecesario. “La vacunación la realizan por orden de llegada, no importa si a unos les llegó el mensaje de texto antes que a otros, van pasando según estén formados afuera del domo”.

Los organizadores exigen las cédulas de identidad laminadas, y con ellas van llenando las tarjetas de vacunación y agilizan el proceso. “De esa manera también se cuidan de que no hayan personas guardándoles el puesto a otros, porque uno solo entrega su cédula”.

La vacunación como tal inicia a las 8:30. “La cola se movía frecuentemente, no se tardan mucho con cada persona y a las 11 de la mañana ya estaba en mi casa”, afirmó Rosa Farías.

Añadió que había escuchado que el proceso era una completa odisea y que no quería asistir por temor a que la devolvieran a su casa, pero que fue una jornada relativamente rápida. “Se nota que se han enfocado en tener una mejor organización”. / VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí