Deivys Sound viajará a España para audicionar en la Voz Kids

Con tan sólo 9 años el cantante Deivys Sound, «El Niño de Vargas», ha dado pasos agigantados en su carrera y en agosto estará viajando a España para una audición en la Voz Kids.

Según contó su padre y representante David Fermín, llamaron la atención de la organización, tras dos videos del niño interpretando sus temas.

«Los organizadores quedaron fascinados e inmediatamente me contactaron proponiéndome que lo llevará a audicionar. Por supuesto, dije que sí, no podía negarme. Dentro de dos semanas yo viajaré primero para finiquitar todo. La audición será en agosto y el show está previsto para septiembre», contó.

«Si Dios quiere y la suerte nos acompaña» estaremos en Got Talent, un evento que se realizará en Tenerife: «Sus canciones ya se escuchan allá», relató Fermín.

Deivys, quién es estudiante de quinto grado y residente de Catia la Mar, desde los 2 años sintió una fuerte afinidad por el canto. Estuvo en la escuela Willian Sound por 3 meses para su formación.

A los 6 años ya cantaba el primer tema de su autoría: Mi Sol, el cual fue lanzado a través de las plataformas digitales.

Deivys Sound compone, produce y graba sus canciones en un pequeño estudio de grabación que su padre construyó en su propia casa para apoyarlo.

Hace 3 meses lanzó su primer álbum que consta de 6 canciones, todas de su autoría, las cuáles cuentan con su respectivos vídeo clips disponibles su canal de Youtube Deivys Sound.

Para este jueves 1 de julio está previsto el lanzamiento del video del tema «Si Tú Vuelves», el cual fue grabado en La Soublette, Catia la Mar, bajo la edición de Mario Barrios.

El pequeño ha tenido presentaciones en radio y TV, así como también en escenarios como Atómico, Portada’s, Show en Sambil Caracas, La Radio Se Oye 93.7FM, entre otras.

Mencionó que uno de su más grande sueños es que su música se escuche en todo el mundo y trabajará duro para terminar sus estudios y continuar con su carrera./HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí