Dos muertos dejó la noche del jueves

*Un estudiante (15) en Maiquetía y un joven (19) en Catia la Mar

Wilmer Martínez Añez.- [email protected] La noche del jueves dejó dos muertos, un estudiante (15), en la parroquia Maiquetía, y a Eddison Daniel Fernández Patiño (19), en Catia la Mar.

El menor se dirigía a visitar a su novia, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos a la altura del Liceo José María Vargas, quienes le propinaron múltiples disparos. Fue trasladado al Hospital de Pariata, en donde se le practicó una intervención quirúrgica, pero finalmente falleció.

En el lugar del hecho se recolectaron dos conchas de balas percutidas calibre nueve milímetros. Aún no ha sido determinado el móvil del asesinato.

Desde un carro le dispararon

El otro caso ocurrió frente del bloque tres de La Páez, en el que falleció Eddison Daniel Fernández Patiño (19), quien presentó un registro por delito de droga.

Según la versión, los disparos provinieron de un vehículo color negro, del que no se tiene rastro. Una vez que el sujeto cayó, vecinos los trasladaron al CDI de la urbanización, en donde falleció minutos después del ingreso.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Vargas adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes hicieron un recorrido por el sector, pero no obtuvieron resultados positivos./WMA/mag

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí