Inicia aplicación de segunda dosis en Seguridad Ciudadana

Este lunes 28 de junio se reiniciará el operativo de vacunación en el punto de vacunación de la sede de Seguridad Ciudadana, en Caraballeda, con la meta de aplicar 2.586 segundas dosis en la semana y completar la inmunización de esos guaireños.

En dicho punto han vacunado a 5.459 personas con su primera dosis en 15 días. 3.861 de ellas con la vacuna china Sinopharm y 1.598 con la rusa, Sputnik-V. En cuanto a las segundas dosis, han colocado 498 de la china, pero hasta el momento ninguna de la rusa, para un total de 5.957 dosis aplicadas.

Al colocar la vacuna, toman nota del número telefónico y correo electrónico de la persona, con la finalidad de ingresar los datos a un programa virtual que les avise si llegó el cargamento con segundas dosis y que asistan al centro a que se la coloquen. De esa manera no tendrán que acercarse innecesariamente.

Allí laboran desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., entregan 250 números en la mañana y 250 en la tarde para mantener todo bajo control.

Vacunaron pacientes del Centro de Reposo La Abuelita

Un equipo se trasladó hasta el Centro de Reposo La Abuelita, allí aplicaron la primera dosis a 20 pacientes psiquiátricos. / VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí