Arrollador de Lídice había sido destituido del Cicpc

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, dio nuevos detalles sobre el hombre que atropelló a seis personas en la avenida Sucre de Catia en Caracas.

“Junior Pacheco, exfuncionario del Cicpc, había sido destituido por el Consejo Disciplinario de este organismo, por incumplir en reiteradas oportunidades con las normas y leyes que rigen a este organismo de seguridad y a la Nación”, indicó Rico.

Además, posee registros ante el Sistema Integrado de Información Policial, Siipol, por el delito de porte ilícito y ocultación, por los cuales fue sancionado.

Rico explicó que al momento de cometer el arrollamiento este sábado, poseía un arma de fuego que no es propiedad del Cicpc. “Tampoco lo es la credencial que no entregó al momento de su destitución; siendo detenido por la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional”.

En nombre del Cicpc, el alto funcionario repudió el hecho de este hombre que atentó contra la vida de 6 personas.

“El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a seis personas en la entrada de Lídice en la avenida Sucre”, relató el periodista Román Camacho en Twitter.

Asimismo, señaló que luego de que el sujeto colisionó contra una pared, intentó escapar y funcionarios de la PNB lo persiguieron hasta lograr su captura.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí