La Dra. Polo ya tiene su calle

La ciudad de Hialeah, en Florida, nombró una calle en honor a la Dra. Ana María Polo, justo el lugar donde se encuentra el estudio donde grabó por casi dos décadas su programa «Caso cerrado».

Durante el evento de inauguración la famosa conductora estuvo acompañada del alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, quien resaltó la labor de Polo representando a la comunidad latina, tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

La calle nombrada Dra. Ana María Polo Way está ubicada en la intersección de la 72 y 19 Court de la ciudad situada en el condado de Miami-Dade, justo frente al estudio donde grabaron el popular programa.

“Hace veinte años vine por primera vez a esta área, nunca había estado aquí antes y ese estudio que está ahí fue el espacio donde se creó una increíble tormenta de creatividad, de devoción”, dijo la abogada en compañía del equipo de Caso Cerrado.

“Qué bueno estar viva y poder compartir este momento tan importante para mí con todo el equipo que formó Caso Cerrado. Es un orgullo recibir este reconocimiento tan especial de parte de la ciudad de Hialeah, del condado y del estado de la Florida”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí