Técnico de celulares violó a su hijastra de 1 año y la grabó

Tras violar a su hijastra de 1 año y grabar el abominable hecho con el celular que una clienta le había dejado para reparar, fue detenido el técnico de celulares Alexis Javier Molina Castillo (27).

El depravado intentó eliminar toda evidencia del dispositivo, pero no se percató que el video quedó almacenado en la papelera.

Los vecinos de Valle del Pino, en Caraballeda, intentaron linchar a Molina cuando se enteraron de lo sucedido.  

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la pareja del delincuente le dejó a cargo a su hija para ir a realizar unas compras.

La policía lo capturó en su vivienda

Este jueves a las 5:00 de la madrugada los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a Molina Castillo y a la madre de la pequeña de nombre Naylismar  Sánchez (26) con el fin de continuar las investigaciones.

Al lugar también acudieron los efectivos del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía de La Guaira, quienes incautaron dos monitores, un CPU, una fuente de poder, un mouse y un teléfono marca Vtelca.

El procedimiento quedó en las manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí