Casi se ahoga infante de 7 años en Bahía de los Niños

Al hospital José María Vargas fue trasladado un infante de 7 años que estuvo a punto de ahogarse, este martes a las 2:30 pm, en la playa Bahía de los Niños, Caraballeda, cuando se encontraba con su madre, África Becerra.

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata y Emergencias Médicas (Briem) y de la Policía de La Guaira trasladaron al pequeño al nosocomio, donde se encuentra en observación.

En alerta los bañistas

Debido a la cantidad de víctimas por inmersión que se registraron en las últimas semanas, algunos bañistas opinaron que “el Gobierno regional debe colocar módulos policiales en las distintas playas, y se debe concientizar a estas personas que para disfrutar no es necesario cruzar las boyas”.

Zoraida Echarry también hizo un llamado los padres para que no descuiden a sus hijos y que le informen que deben respetar las indicaciones, ya que la responsabilidad no depende nada más de la vigilancia policial.

Murió ahogado trabajador de la avícola Mayupan

Elvis José Nieto Bello (40) se ahogó este martes en la playa adyacente al club Oricao, parroquia Carayaca, cuando se encontraba pescando junto a su compañero Eusebio Cipriano Ramírez.

Nieto trabajaba en la reconocida empresa avícola Mayupan ubicada en Carayaca, la cual se encarga de la crianza de pavos que luego son distribuidos a nivel nacional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí