Temen derrumbe de caminería en El Brillante

En riesgo desde hace 4 años se encuentra caminería y vivienda en el sector El Brillante, Maiquetía. Aida Rojas aseguró que si se cae por completo el paso, 10 familias podría quedar incomunicadas.

Señaló que el deterioro se originó cuando iniciaron la construcción de un negocio adyacente al paso, poniendo en riesgo su vivienda, la cual está agrietada por las excavaciones realizadas por maquinarias que en el sitio se presentaron.

“Hemos hecho reclamos en todos lados, tengo papeles y hasta fotos. El dueño del negocio en una oportunidad nos dijo que iba a levantar el muro que cayó por las excavaciones, pero que luego viéramos nosotros como hacemos con el paso”

Rojas dijo que en reiteradas ocasione advirtieron sobre el riesgo que la construcción estaba generando, pero el dueño de la construcción se escudaba de que estaba protegido por el actual gobernador Jose Manuel Suárez, cuando era secretario de Gobierno.

Advirtió que cada vez que llueve, el paso se deteriora más, y pese a los diferentes llamados a las autoridades, nadie se apersona para buscarle una solución urgentemente al problema./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí