Sitrasss anuncia beneficios inmediatos para trabajadores de salud de la gobernación

Siguiendo los lineamientos de la recientemente firmada acta convenio, se procederá a incluir en la nómina de la segunda quincena de junio el retroactivo de los ajustes salariales, además del incremento del porcentaje de la prima por dedicación, por antigüedad, por profesionalización. También la normalización de cargos entre otros acuerdos, informó la Federación Nacional de Sindicatos Regionales, Sectoriales y Conexos de los Trabajadores de la Salud y la Seguridad Social.

Deben censarse

Por su parte, el presidente del Sindicato Integral de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social (Sitrasss-Vargas), Francisco Heredia, invitó a todo el personal sanitario de la gobernación del estado a participar desde el lunes, 28 de junio, en el censo para iniciar el proceso de centralización de las nóminas, que estará disponible en todos los centros de salud.

El operativo incluye a todo el personal fijo, contratado, jubilado y suplente. “Los trabajadores de la gobernación los absorberá el Ministerio del Poder Popular para la Salud, ya nos hemos reunido con las autoridades para finiquitar los detalles”. / VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí