Oposición presentó Acuerdo de Salvación Nacional a Rick Scott

Una delegación de la oposición venezolana se reunió este miércoles son el senador republicano Rick Scott, a quien le presentaron el Acuerdo de Salvación Nacional, la más reciente propuesta del líder opositor Juan Guaidó para solucionar la crisis del país.

“Quiero agradecer al senador Scott por su apoyo a Venezuela desde el primer día. Él ha sido un aliado fundamental para la lucha en Venezuela desde Estados Unidos. Ha sido una voz para llamar la atención sobre las atrocidades en Venezuela y, sobre todo, respecto a la situación con los presos políticos”, expresó tras salir de la reunión con el senador Scott el representante de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien estuvo acompañado por el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y la diputada Nora Bracho.

Vecchio informó que esta semana habrá más reuniones. Entre ellas un encuentro con los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez y representantes del Departamento de Estado.

Sobre las negociaciones actuales con el Gobierno venezolano, Vecchio afirmó que en esta oportunidad se está involucrando a la comunidad internacional: “Esto no es solo con los venezolanos, debemos involucrar a la comunidad internacional. Hemos recibido apoyo de un grupo de países que va a estar enfocado en este proceso”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí