Madrugaron para vacunarse pero ya no quedaban dosis

Se quejaron de la desorganización del plan de vacunación

Por Valerie Calderón

A las 4 de la madrugada empezaron a llegar las personas al Polideportivo José María Vargas para que le colocaran su dosis de la vacuna anticovid, pero la espera fue en vano porque a las 8 les dijeron que no había más vacunas.

“¿Cuál es la falta de respeto? No respetan los derechos constitucionales de la gente. Ayer en la tarde me llegó el mensaje citándome para las 8 de la mañana, llegué con varias horas de anticipación y ni siquiera había entrado cuando ya dijeron que no quedaban vacunas”, se quejó Gladys Fernández.

Añadió que dejó de ir a comprar gas para su hogar por asistir al operativo, “pero no sirvió de nada porque vine a perder mi tiempo”. La respuesta que recibieron fue que posiblemente llegaban la próxima semana y que debían asistir al Polideportivo en varias ocasiones para verificar.

Por su parte, Carlos Alvarado comentó que no es tan fácil acercarse al Polideportivo a cada rato, porque el transporte público está rudo. “Vivo en Maiquetía y me cuesta venirme caminando por un problema en mi pierna, si le envían 20 mensajes a uno, entonces deben haber 20 vacunas disponibles. No entiendo este gusto por poner a la gente a pasar trabajo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí