Atendieron desde los más pequeños hasta los adultos mayores

Atención a 380 galipaneros llevó el Plan Amor en Acción

El Plan de Amor en Acción, por parte de la Fundación Regional Niño Simón La Guaira, se desplegó en San José de Galipán, en Macuto.

“Estamos llevando a cada rincón de nuestro estado atención social integral con un gran despliegue médico, para dar salud y el bienestar a nuestros pobladores», dijo la presidenta de la fundación, María de García.

Contó que el equipo conformado por médicos pediatras, odontólogos y nutricionistas atendió a 380 habitantes del sector rural, con el apoyo de otras instituciones.

A la actividad asistió la viceministra de la Mujer, Luzmiali Perdomo y la presidenta de Pdvsa Gas, Caryl Bertho. “Estas dos mujeres empoderadas y enfocadas en el rescate de valores y por supuesto en defensa de las familias venezolanas, constataron que en La Guaira todos los lugareños tienen acceso por igual a la salud, al apoyo gubernamental y también cuentan con la oportunidad de lograr empleos para alcanzar el sustento para su familia».

Se realizó la entrega de ayudas técnicas

A través de la Coordinación de Gestión Social de la fundación, se realizó la entrega de canastillas a las futuras madres, «además contaron con el abordaje de las promotoras de Parto Humanizado quienes les proveyeron de técnicas y dinámicas para una maternidad sana y saludable. Este es un proyecto muy bonito que llevamos conjuntamente con MinMujer La Guaira y nos ha traído experiencias hermosas».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí