Prestadores de servicios recibieron licencias de Racda

Al menos 50 propietarios de autolavados, venta de repuestos con lubricantes, restaurantes, hoteles etc, recibieron su licencia del Registro de Actividades Capaces de Degradar el Am- biente (Racda) a través del Ministerio de Ecosocialismo.

La actividad se llevó a cabo este miércoles en el Centro Comercial Lido de Caraballeda y estuvo encabezada por el director regional Edison Adrián.

Adrián explicó que estas providencias administrativas acreditan el registro de comercios con actividades capaces de degradar el ambiente.

“El permiso está dado como un registro que emana el Ministerio para todas aquellas actividades económicas que tienen dentro de sus procesos productivos la generación de desechos, material peligrosos y desechos no peligrosos”, dijo.

Enfatizó que ahora, harán constantes fiscalizaciones en los comerciantes antes mencionados, para ayudar a regular la generación de desechos y al mismo tiempo, orientar a los usuarios para que hagan su proceso productivo en el marco de la legislación venezolana.

Concluyó que seguirán haciendo jornadas en el estado para garantizar al 100% el Racda y hacer cumplir la gestión ambiental en los espacios./HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí