Con este tráiler Marvel presentó a “Los Vengadores: La Guerra del Infinito”

Durante el gran evento de revelación de Marvel Studios, quedó claro que todo el plan apunta a tener como guinda del pastel a las dos películas de The Avengers que llegarán en mayo de 2018 y en mayo de 2019.

Si DC hablaba de dos entregas para su “Liga de la Justicia” en cine, ahora “La Casa de las Ideas” anuncia que Los Vengadores tendrán también dos películas para cerrar su trilogía.

Serán conocidas como “Los Vengadores: La Guerra del Infinito”, en donde nos presentarán finalmente el choque entre los héroes más grandes de la Tierra (y probablemente los Guardianes de la Galaxia), contra Thanos, su guantelete y el poder superior de las gemas del infinito.

Durante el evento de este martes, Kevin Feige y compañía presentaron un teaser con secuencias de todas las películas que ya han estrenado, dejando para el final la revelación del villano cuya interpretación corre a cargo de Josh Brolin.

Sin duda alguna es una de las sagas cósmicas más famosas en el mundo de los cómics. El video no es mucho, pero es el primer acercamiento a algo que podremos ver en la gran pantalla en cuatro años más.

[embedplusvideo height=»315″ width=»450″ editlink=»http://bit.ly/1yICxU5″ standard=»http://www.youtube.com/v/Uv2NRpG76Pg?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=Uv2NRpG76Pg&width=450&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep3872″ /]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí