17 buses Sitssa moviliza cada terminal en un solo día

Desde cada terminal se movilizaron 17 buses en la ruta Caracas-La Guaira este miércoles, según uno de los trabajadores de la empresa Sitssa.

“Entre las 6:00 am a 9:00 am se produjo la mayor demanda del servicio. Después del mediodía la afluencia bajó considerablemente”.

Informó que la tarifa sigue siendo Bs. 100 mil de lunes a viernes y los fines de semana 120 mil. “Hay poco retraso en los terminales porque disponemos de suficientes buses para atender la ruta”.

Insistió en que “en la semana radical baja el número de usuarios porque solo se atienden sectores priorizados y el trabajador de otros sectores está limitado y se quedan en su casa”.

Informó que en el terminal La Guaira los fines de semana la movilización es relativa. “Como no hay playa cerca solo llegan repentinamente bañistas que hacen trasbordo y abarrotan el terminal porque buscan la tarifa económica con respecto a la dolarizada de los buses privados. Nosotros no cobramos en divisas”.

Hasta las 3:00 pm de ayer solo un usuario esperaba en el terminal La Guaira para subir a Caracas, mientras que en la parada de Gato Negro usuarios hacían su cola para el retorno.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí