Suárez debutó en grande en el Batalla de Carabobo

Galvis Guzmán

El guaireño Carlos Suárez debutó por la puerta grande en la segunda jornada del Torneo boxístico Batalla de Carabobo que se desarrolla en el polideportivo José María Vargas, haciendo respetar la casa.

Se realizaron 45 combates en la segunda jornada del torneo boxístico

Doblegó al falconiano Rennys Sangronis por decisión 3-0 en la categoría de los 52 kgs, dándole satisfacción a sus familiares que se hicieron presentes para apoyarlo.

Suárez tuvo una reacción increíble: luego de un primer round y hasta la primera parte del segundo por debajo del rival, tomó un segundo aire y se convirtió en lo que restó del combate en un torbellino de lanzar golpes. Tomó el control de la pelea e incluso tuvo posibilidades de noquear, lo que convenció a los jueces.

“La disciplina en el entrenamiento fue lo que me dio fuerzas para fortalecerme al final de la pelea”, comentó el joven luego del combate, aún con evidente cansancio.

El pupilo del entrenador Arnaldo Navarrete, fue asistido en la esquina por dos experimentados hombres del boxeo guaireño: Lino Cordero jr y Ramón Guzmán.

En el segundo día de competencia de este importante evento boxístico que organiza las Fuerzas Armadas Nacionales y las autoridades deportivas Min-Deporte e IND, se realizaron 45 combates, todos masculinos, desde los 49 kgs hasta los 69 kgs.

El primer duelo que involucró a un representante del estado La Guaira tuvo saldo negativo. Bryan Reyes cayó ante Alex Parra de Apure por decisión 3-0 en la división de los 49 kgs. La tercera jornada será este jueves a partir de las 2 p.m./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí