Cicpc abatió a miembro de la banda del Coqui

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que en medio de un enfrentamiento fue ultimado Jhoel Alberto Caraballo Velásquez, alias Papurri, quien pertenecía a la banda del Coqui.

«Papurri» estaba fugado de El Rodeo

Rico explicó que el sujeto de 35 años estaba fugado del Internado judicial El Rodeo, ubicado en Guatire y era investigado por múltiples secuestros y homicidios en varios estados.

«Falleció tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, sector Kempis, municipio Zamora del estado Miranda. Este antisocial era integrante de la organización criminal El Coqui», expresó Rico.

Detalló que Papurri utilizaba diferentes indumentarias policiales para cometer los crímenes.

El enfrentamiento se generó cuando los detectives atendieron la denuncia de un secuestro ocurrido en Prado de María, en Caracas.

«Los agentes lograron ubicar un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK, el cual es utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros. Estaba tripulado por Papurri, quien al notar la presencia policial, desenfundó una pistola Taurus, calibre 9MM, dando inicio a un intercambio de disparos, donde resultó herido y falleció», contó Rico.

El delincuente portaba una cédula de identidad y varios carnet falsos, con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí