280 viviendas serán rehabilitadas en La Esperanza

Un total de 280 viviendas serán rehabilitadas en el sector La Esperanza, Catia la Mar, en el marco del Relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

«Refacciones como friso de fachadas, paredes internas, colocación de ventanas y puertas principales, son algunas de las mejoras ejecutadas a 80 casas en la primera fase de rehabilitación», informó el coronel Henry Borges, coordinador regional de la misión.

El proyecto se está realizando junto a la Alcaldía. «Agradecemos el apoyo brindado por el alcalde Terán, porque bajo su mística de abordaje y reivindicación social a través de las brigadas comunales, favoreció la rápida ejecución de este proyecto que abarcó en primera instancia 80 viviendas».

A la actividad asistió también el ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes: «Contamos con hombres y mujeres que sin duda son parte importante de estas misiones y grandes misiones que aportan bienestar para el pueblo, y que con ayuda del Ejecutivo Nacional estamos viendo hoy materializarse. Cuentan con nosotros y esta es una muestra».

También se realizó el suministro de agua potable a través de las unidades cisternas de la Alcaldía, Tricolor La Guaira y la Guardia Nacional Bolivariana con la distribución de más de 60.000 litros en menos de una semana.

«Se acordó que estaremos realizando este mismo operativo de suministro de agua potable a la zona mientras se logran establecer los servicios para este sector vulnerable», dijo Borges./jd

Tricolor 1: La población agradeció a las autoridades por la atención
Tricolor 2: El proyecto culminará en las próximas semanas

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí