“Si hay más cupos para combustible habrá más carros trabajando”

Luis López

Para el presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, solo 75 carros se movilizan en todo el estado por los cupos preferenciales de combustible que reciben tanto para gasoil y gasolina por parte de la ZODI.

Solo 75 buses se mueven a diario en tronco principal y rutas periféricas

Informó que tratan en lo posible de despejar las paradas, pero ha habido mucha demanda de usuarios. «Hay que esperar, pero siempre habrá un bus que los recoja. Está llegando poco combustible al estado y esos son los cupos que nos asignan para poder trabajar”.

Indicó que desconocen cuántas gandolas llegan a diario a La Guaira. «Ha habido retraso operativo por parte de Pdvsa y a la hora de abastecer los buses”.

Mencionó que de los 25 cupos para los vehículos a gasoil, 10 son para las zonas periféricas como Carayaca y Caruao y 15 para el tronco principal que comprende de Catia la Mar a Caribe. “De los 50 cupos para vehículos a gasolina, 25 son para carros del tronco principal y 25 para los de la periférica».

Hizo referencia a los trámites que hace la ZODI ante PDVSA para que se les reactive el suministro de combustible en las parroquias Carayaca y Naiguatá./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí